Soluciones para pequeñas empresas

Inicio > Productos y servicios > Redes > Pequeñas empresas

Calidad empresarial sin salirte de tu presupuesto

La tecnología inalámbrica de nivel de consumidor no puede mantener el ritmo de las aplicaciones de voz, vídeo y nube que exigen los negocios y las soluciones de nivel empresarial precisan más soporte técnico que el que tu personal puede afrontar. Por ello, presentamos a continuación los puntos de acceso Instant On y HPE OfficeConnect diseñados para la pequeña empresa: fáciles de implementar y gestionar, además de ofrecer calidad empresarial a un precio muy atractivo.

Conoce Aruba Instant On

Nuestra nueva familia de puntos de acceso Aruba Instant On: wifi rápido, fiable y de nivel empresarial diseñado para la pequeña empresa.

Ahora, con certificación WiFi6 que te permite tener un máximo rendimiento, más dispositivos conectados al mismo tiempo y reducir la latencia.

Elige tu modelo de interior o de exterior:

AP11D
AP11 | AP12 | AP15
NUEVO AP22
AP17

Switch Aruba Instant On 1930

Ahora con Instant On tienes una solución completa cableada y Wi-Fi. Con el portal web y la aplicación móvil basada en la nube puedes administrar tu red, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

La serie la componen siete switches Ethernet de capa 2+ gestionados de forma inteligente, con 8, 24 y 48 puertos en modelos no PoE y PoE de clase 4, lista para implementar!

Switches Ethernet de alto rendimiento

Las familias de Switches HPE OfficeConnect están diseñadas para las pequeñas empresas que necesitan un alto rendimiento y al mismo tiempo facilidad de uso y configuración, todo elllo con la confianza de una marca líder y con la mejor garantía del mercado.

Los switches HPE OfficeConnect son asequibles y ofrecen la escalabilidad necesaria para cubrir las necesidades de red de la pequeña empresa.

La gama HPE Office Connect se componen de una gran variedad de familias y modelos para ajustarse a todas las necesidades de los clientes.

Contacta con el especialista de aruba en tu mayorista
 

Aruba ACTION Partner Club

Recibe bonificaciones por tus compras
Más Información
 
 

Descárgate nuestro Top Value

Consulta precio y promociones de las soluciones.
Más Información