Soluciones para pequeñas empresas

Inicio > Productos y servicios > Redes > Pequeñas empresas

Calidad empresarial sin salirte de tu presupuesto

La tecnología inalámbrica de nivel de consumidor no puede mantener el ritmo de las aplicaciones de voz, vídeo y nube que exigen los negocios y las soluciones de nivel empresarial precisan más soporte técnico que el que tu personal puede afrontar. Por ello, presentamos a continuación los puntos de acceso Instant On y HPE OfficeConnect diseñados para la pequeña empresa: fáciles de implementar y gestionar, además de ofrecer calidad empresarial a un precio muy atractivo.

Conoce Aruba Instant On

Nuestra nueva familia de puntos de acceso Aruba Instant On: wifi rápido, fiable y de nivel empresarial diseñado para la pequeña empresa. Elige tu modelo de interior o de exterior:

Switches Ethernet de alto rendimiento

Las familias de Switches HPE OfficeConnect están diseñadas para las pequeñas empresas que necesitan un alto rendimiento y al mismo tiempo facilidad de uso y configuración, todo elllo con la confianza de una marca líder y con la mejor garantía del mercado.

Los switches HPE OfficeConnect son asequibles y ofrecen la escalabilidad necesaria para cubrir las necesidades de red de la pequeña empresa.

La gama HPE Office Connect se componen de una gran variedad de familias y modelos para ajustarse a todas las necesidades de los clientes.

Contacta con el especialista de Aruba en tu mayorista
 

TOP VALUE ARUBA

Conoce nuestras promociones y precios