Soluciones para medianas y grandes empresas

Inicio > Productos y servicios > Redes > Medianas y grandes empresas

Redes de clase profesional sin renunciar a nada

El portafolio líder del sector de Aruba: puntos de acceso de Wi-Fi 6, switches y la sencillez basada en la nube de Aruba Central permite a tus clientes más exigentes simplificar las operaciones y emplear más tiempo centrándose en cómo generar valor empresarial.

Aruba Instant

Los puntos de acceso Instant de Aruba, líderes del sector, combinan una configuración sencilla y una red de clase empresarial para satisfacer por igual las necesidades de usuarios exigentes, dispositivos sofisticados y TI. Las aplicaciones responden más rápido, los dispositivos permanecen conectados y seguros, mientras que los usuarios se desplazan libremente.

Gestión Simplificada en la Nube con Aruba Central

Con Aruba Central, todo es sencillo, desde la configuración de la red hasta su supervisión y el mantenimiento. No importa que se trate de un emplazamiento o mil. El acceso de invitado de clase profesional y los datos de análisis son sólo algunos de los extras. Contacta con tu especialista para solicitar presupuesto.

Ofrece Servicios
Gestionados

Aruba Central permite a nuestros partners ofrecer la gestión en la nube como un servicio contribuyendo a la expansión de su negocio en el cliente.

Gestión
de invitados

Rentabiliza la red con portales cautivos personalizados para el acceso de invitados.

Operaciones de
red simplificadas

Reduce costes de despliegue en sedes remotas gracias al Zero Touch Provisioning.

Analíticas
de presencia

Presencia WiFi de potenciales clientes, y visitantes para aplicar inteligencia de negocio y medir el éxito de campañas de marketing.

Contacta con el especialista de Aruba en tu mayorista
 

TOP VALUE ARUBA

Conoce nuestras promociones y precios