HPE MSA Gen6

ALMACENAMIENTO HÍBRIDO HPE MSA GEN6

Sistemas de almacenamiento híbrido preparados para flash, diseñados para brindar aceleración de las aplicaciones asequible y sin intervención para las exigentes cargas de trabajo de la pequeña y mediana empresa.


Tan simple que cualquiera puede administrarlo


Rendimiento inmejorable a un precio asequible

La nueva HPE MSA Gen6 2060 te ayudará en las cargas de trabajo dinámicas de mayor volumen. Con más del doble de rendimiento y casi el triple de capacidad, comparado con la solución HPE MSA 1060, HPE MSA 2060 proporciona la flexibilidad necesaria para escalar tanto el rendimiento como la capacidad, en respuesta a cargas de trabajo de TI exigentes.


Diseñada para experimentar un impulso inmediato del rendimiento
Una nueva arquitectura de controlador y ASIC de aceleración RAID para Gen6 mejora el rendimiento del sistema hasta en un 50 %, comparado con HPE MSA Gen5.

Panel simplificado que brinda una mejor gestión del almacenamiento de un solo vistazo
La mejoras permiten al usuario acceder a información del sistema importante, que incluye alertas, capacidad, rendimiento y actividad.

Evita tiempo de inactividad no planificado con unos pocos pasos
La utilidad HPE MSA Health Check simplifica las tareas necesarias para comprobar regularmente el estado de tu sistema de almacenamiento HPE MSA.

HPE PROLIANT Y HPE MSA: MEJOR JUNTOS

La cabina de almacenamiento HPE MSA se ha diseñado para su uso con servidores HPE ProLiant. Con más de 15 años de ventas conjuntas, HPE MSA sigue representando el punto de entrada para obtener almacenamiento SAN compatible con el portfolio completo de servidores HPE ProLiant.

Descarga el documento HPE MSA Gen6

Descargar documento

CONFIGURACIONES

 

ENGAGE&GROW

BENEFÍCIATE GANANDO PUNTOS CON TUS COMPRAS
Más Información
 
 

SOLUCIONES DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN DE TI

HPEFS te ofrece estrategias de inversión y de gestión de la tecnología.
Más Información