HPE PROACTIVE CARE

Mantén tu infraestructura TI estable y fiable

Puedes reducir el número de problemas y responder rápidamente cuando ocurren gracias a HPE Proactive Care. HPE Proactive Care ofrece soluciones reactivas y proactivas de servicios de soporte para tus dispositivos y sistemas de TI de HPE y te ayuda a centrarte en tu negocio.

Ponte en marcha
rápidamente

Recibe una experiencia de llamada mejorada con un especialista de soporte técnico asignado que gestiona tu caso de principio a fin y un acceso rápido a expertos técnicos que te permitirán solucionar problemas de forma rápida.

Reduce las interrupciones y evita los problemas

Conecta tus dispositivos a HPE y aprovecha la prevención proactiva de problemas con informes personalizados de gestión de revisiones de firmware y software, revisiones proactivas de estado e informes de tendencias.

Libera a tu personal de TI

Permite que tu equipo se centre más en las prioridades del negocio y a reducir las tareas de mantenimiento diarias.

Mantente informado y a los mandos

Recibe supervisión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, prealertas a los errores, diagnósticos rápidos y precisos, registro de llamadas automático y envío de piezas. Consigue acceso a una única vista combinada de tus dispositivos, seguimiento de casos de soporte, actualizaciones, entre otras opciones.

 

ENGAGE&GROW

BENEFÍCIATE GANANDO PUNTOS CON TUS COMPRAS
Más Información
 

ENGAGE&GROW

BENEFÍCIATE GANANDO PUNTOS CON TUS COMPRAS
Más Información