HPE FOUNDATION CARE

Simplifica la TI con la experiencia de soporte adecuada

Soporte de infraestructura TI para servidores, almacenamiento, redes y software que te ayudan a satisfacer tus necesidades de disponibilidad y a tener tiempo para innovar.

Reducir la
complejidad

Simplifica el soporte con la supervisión de sistemas 24 horas/7 días y los diagnósticos rápidos y precisos, la creación de casos automática y el envío de piezas. Realiza una llamada para ponerte en contacto con los especialistas de soporte global.

Reduce los tiempos de inactividad

Elige el compromiso de tiempo de reparación de más alto nivel. Nos comprometemos a poner en funcionamiento tu hardware en seis horas. Para los productos HPE Networking y Edgeline, ofrecemos una solución de Exchange que te permite sustituir rápidamente tus dispositivos de red.

Aumenta el control y la gestión

Aprovecha al máximo la visibilidad en línea de tus activos y estados de soporte con el sitio web de HPE Support Center. Cuando tus dispositivos estén conectados a HPE, recibirás alertas y tendrás acceso a información procesable, lo cual te permitirá resolver rápidamente los problemas.

Prepárate para el crecimiento

Aprovecha todos los recursos, los presupuestos y el talento de TI mientras impulsas tu negocio hacia un crecimiento innovador de alto valor, usando nuestra combinación única de soporte automatizado y experiencia de HPE.

Los Servicios
HPE Foundation Care
adecuados

Servicio Foundation Care,
siguiente día laborable

Respuesta en casa del cliente al día siguiente laborable con cobertura durante el horario laboral local. El servicio está disponible durante nueve horas al día, de 08:00 a 17:00, de lunes a viernes, salvo festivos HPE

Servicio 24x7
Foundation Care

24 horas al día, 7 días a la semana incluidos días festivos de HPE con un tiempo de respuesta en casa del cliente de 4 horas para incidencias hardware y 2 horas para Software.

Servicio Foundation Care,
compromiso de reparación:

24 horas al día, 7 días a la semana. Incluidos los festivos de HPE. Nos comprometemos a poner en funcionamiento tu hardware dentro de las 6 horas posteriores a tu llamada.

 

ENGAGE&GROW

BENEFÍCIATE GANANDO PUNTOS CON TUS COMPRAS
Más Información
 

ENGAGE&GROW

BENEFÍCIATE GANANDO PUNTOS CON TUS COMPRAS
Más Información